Caso de estudio. Evaluación Modelo: una metodología para aprender haciendo evaluaciones

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Montero Corrales, Carlos Alberto, Peña Rojas, Carol
Μορφή: capítulo de libro
Ημερομηνία έκδοσης:2014
Περιγραφή:En el año 2012 en la Región Centroamericana representantes de los sectores: Gobierno, Cooperación Internacional Alemana, Academia, Organizaciones de la Economía Social y Consultores Privados unen esfuerzos para ampliar la oferta de capacitación por medio de la ejecución del programa: Formación de Formadores (FdF). Se sistematiza la experiencia de la “Evaluación Modelo”, como metodología para aprender-haciendo evaluaciones en la Región Centroamericana. Se describe el concepto del componente evaluativo y su proceso de implementación y se analiza la valoración del uso y aprovechamiento de la oferta generada por el programa FdF. Se concluye, entre otros aspectos, que los participantes han usado y aprovechado en mayor medida los contenidos vistos y las competencias desarrolladas en el ámbito evaluativo y en menor medida en los ámbitos formativos y consultivos.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82222
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/82222
Λέξη-Κλειδί :Evaluación
Formación de adultos
Formación de formadores
Enseñanza-Aprendizaje