Caso de estudio. Evaluación Modelo: una metodología para aprender haciendo evaluaciones
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Descripción: | En el año 2012 en la Región Centroamericana representantes de los sectores: Gobierno, Cooperación Internacional Alemana, Academia, Organizaciones de la Economía Social y Consultores Privados unen esfuerzos para ampliar la oferta de capacitación por medio de la ejecución del programa: Formación de Formadores (FdF). Se sistematiza la experiencia de la “Evaluación Modelo”, como metodología para aprender-haciendo evaluaciones en la Región Centroamericana. Se describe el concepto del componente evaluativo y su proceso de implementación y se analiza la valoración del uso y aprovechamiento de la oferta generada por el programa FdF. Se concluye, entre otros aspectos, que los participantes han usado y aprovechado en mayor medida los contenidos vistos y las competencias desarrolladas en el ámbito evaluativo y en menor medida en los ámbitos formativos y consultivos. |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/82222 |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/82222 |
| Palabra clave: | Evaluación Formación de adultos Formación de formadores Enseñanza-Aprendizaje |