Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Автор: Díaz Campos, María Antonieta
Формат: capítulo de libro
Дата публикации:2019
Описание:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
Страна:Kérwá
Институт:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Язык:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/10669/90351
Ключевое слово:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN