Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Campos, María Antonieta
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/90351
Palabra clave:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN