Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | capítulo de libro |
Ngày xuất bản: | 2019 |
Miêu tả: | Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351 |
Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/90351 |
Từ khóa: | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN PROCESO DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN |