Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Díaz Campos, María Antonieta
Định dạng: capítulo de libro
Ngày xuất bản:2019
Miêu tả:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/10669/90351
Từ khóa:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN