Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Díaz Campos, María Antonieta
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2019
الوصف:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/90351
كلمة مفتاحية:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN