Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Díaz Campos, María Antonieta
Médium: capítulo de libro
Datum vydání:2019
Popis:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
On-line přístup:https://hdl.handle.net/10669/90351
Klíčové slovo:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN