Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Díaz Campos, María Antonieta
Fformat: capítulo de libro
Dyddiad Cyhoeddi:2019
Disgrifiad:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/10669/90351
Allweddair:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN