Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Díaz Campos, María Antonieta
Formáid: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2019
Cur Síos:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
Rochtain Ar Líne:https://hdl.handle.net/10669/90351
Palabra clave:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN