Tecnología como Apoyo a la Enseñanza Presencial de las Matemáticas

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר: Díaz Campos, María Antonieta
פורמט: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2019
תיאור:Este artículo, presenta cómo la introducción y el uso de recursos educativos basados en tecnologías de la información afectan positivamente los procesos de aprendizaje de las matemáticas. Se utiliza la plataforma Moodle, de la Universidad de Costa Rica para diseño de una base de datos de problemas para que los estudiantes puedan resolver ejercicios matemáticos, obtener corrección inmediata y planificar el estudio antes de una evaluación.
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
שפה:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90351
גישה מקוונת:https://hdl.handle.net/10669/90351
מילת מפתח:TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
PROCESO DE APRENDIZAJE
EVALUACIÓN