Orientaciones para incorporar la dimensión ambiental en el quehacer universitario.
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Descripción: | Este libro reúne diferentes experiencias desarrolladas en la vida académica, las cuales constituyen ejemplos en los que se ha incorporado la Dimensión Ambiental en el quehacer universitario. Con ellas se pretende mostrar la viabilidad de esta aspiración y el potencial que encierra el entorno universitario para contribuir con el fortalecimiento de una cultura ambiental. Su objetivo es que se convierta en una herramienta para la reflexión del personal académico, interesado en asumir y llevar a la práctica este reto en busca de una preparación de profesionales con una visión holística, comprometida con el ambiente y planetaria. Asimismo, que brinde elementos a las autoridades universitarias para que promuevan y tomen decisiones políticas que garanticen alcanzar esta meta de la educación superior costarricense. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88916 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/468 https://hdl.handle.net/10669/88916 |
Palabra clave: | MEDIO AMBIENTE EDUCACIÓN AMBIENTAL UNIVERSIDADES RESPONSABILIDAD SOCIAL ENVIRONMENT ENVIRONMENTAL EDUCATION UNIVERSITIES SOCIAL RESPONSIBILITY |