Propuesta de plan de mercadeo para la microempresa Código de Notas, S. A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Calvo Carmona, Pamela, Fernández Araya, Ninette, Mora Castro, Luis Alberto, Ortiz Carmona, Michelle
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94689
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6495
https://hdl.handle.net/10669/94689
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
Código de Notas S.A. (Costa Rica)
Código de Notas S.A. (Costa Rica) - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION
MUSICA - EDUCACION Y ESTUDIO - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA