El Practicum como eje para la transferencia científico-didáctica
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | , , , |
|---|---|
| বিন্যাস: | artículo original |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2019 |
| বিবরন: | El trabajo se centra en dar a conocer una propuesta formativa vado en la reflexión y acción, con las prácticas del alumnado de magisterio como eje vertebrador. Se propone un proceso que transfiera los conocimientos científicos-didácticos de la universidad al aula, para, posteriormente, reflexionar y proponer nuevas mejoras en el Trabajo Fin de Grado. En la dinámica cobra especial relevancia las ideas de los niños/as y el proceso de reconstrucción de los saberes. Los resultados, en forma de casos, indican la satisfacción ante la posibilidad de reflexionar, actuar y volver a reflexionar. |
| দেশ: | Kérwá |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/79801 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://www.encic.uma.es/wp-content/uploads/2017/07/Volumen-32.-Julio-2019.pdf https://hdl.handle.net/10669/79801 |
| মুখ্য শব্দ: | Practicum transferencia reflexión-acción Educación superior |