Características, tendencias y evolución creativa en las piezas gráficas publicitarias costarricenses de 1982 al 2012 según el Premio Pregonero de Bronce

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Solano Mata, Melissa
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2013
Descripción:Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en publicidad)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/15998
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1915
https://hdl.handle.net/10669/15998
Palabra clave:ANALISIS DE CONTENIDO (COMUNICACION)
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA - COSTA RICA - 1982-2012
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA - PREMIOS - COSTA RICA
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA - COSTA RICA - ESTUDIO DE CASOS
PREMIO PREGONERO DE BRONCE