Propuesta de un plan estratégico de mercadeo que contribuya a generar crecimiento y mejorar el posicionamiento de Elete Trades S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Marín Acuña, Douglas Manuel, Reyes Villalobos, Gabriela, Rodríguez Segreda, Juan Carlos, Santamaría Vásquez, José Elías, Santamaría Vásquez, Salvador Omar
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29924
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2931
https://hdl.handle.net/10669/29924
Palabra clave:ELETE TRADES S.A. (COSTA RICA)
PUBLICIDAD COMERCIAL ARTISTICA - COSTA RICA