Conocimiento, participación y cambio: capacitación de docentes a partir de la investigación en el aula.
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | , , , , |
|---|---|
| বিন্যাস: | informe |
| প্রকাশনার তারিখ: | 1998 |
| বিবরন: | La Serie de libros “Conocimiento, participación y cambio en el aula”, constituye un material para la formación y capacitación de maestros. Consta de cinco módulos dedicados a asuntos fundamentales del manejo de aula, como son: Uso del espacio en el aula, Uso del tiempo, Tratamiento del contenido académico y Tratamiento de comportamientos y Capacitación de docentes. Su metodología pretende rescatar el proceso vivido por la investigación: enfrentamiento con la realidad, autocuestionamiento por parte del maestro y búsqueda de soluciones. Se pretende que por medio de esta serie de módulos, el docente permita al niño construir conocimientos por medio de interacciones con él, con los otros niños y con los recursos: interacciones en las cuales el niño escucha, explora, experimenta, descubre y reconstruye. |
| দেশ: | Kérwá |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88798 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/139 https://hdl.handle.net/10669/88798 |
| মুখ্য শব্দ: | FORMACIÓN PROFESIONAL EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN VOCATIONAL TRAINING EDUCATION INVESTIGATION |