Conocimiento, participación y cambio: tiempo en el aula.
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1993 |
Descripción: | La Serie de libros “Conocimiento, participación y cambio en el aula”, constituye un material para la formación y capacitación de maestros. Consta de cinco módulos dedicados a asuntos fundamentales del manejo de aula, como son: Uso del espacio en el aula, Uso del tiempo, Tratamiento del contenido académico y Tratamiento de comportamientos y Capacitación de docentes. Su metodología pretende rescatar el proceso vivido por la investigación: enfrentamiento con la realidad, autocuestionamiento por parte del maestro y búsqueda de soluciones. Se pretende que por medio de esta serie de módulos, el docente permita al niño construir conocimientos por medio de interacciones con él, con los otros niños y con los recursos: interacciones en las cuales el niño escucha, explora, experimenta, descubre y reconstruye. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88603 |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/96 https://hdl.handle.net/10669/88603 |
Palabra clave: | PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN AULAS CAPACITACIÓN CONOCIMIENTO FORMACIÓN DE DOCENTES APRENDIZAJE EDUCATION PLANNING CLASSROOMS TRAINING KNOWLEDGE TEACHER TRAINING LEARNING |