Estrategia de mercadeo para la comercialización de una marca de café tostado para Coopelibertad R.L.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Mena Brizuela, Natalia María, Piedra Gómez, Esteban José, Rodríguez Mora, Luis Diego
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94485
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8893
https://hdl.handle.net/10669/94485
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - COMERCIO
COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE HEREDIA, LIBERTAD R.L. (COSTA RICA)
MARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA