Estrategia de mercadeo para la comercialización de una marca de café tostado para Coopelibertad R.L.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Mena Brizuela, Natalia María, Piedra Gómez, Esteban José, Rodríguez Mora, Luis Diego
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2016
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94485
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8893
https://hdl.handle.net/10669/94485
Mots-clés:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - COMERCIO
COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE HEREDIA, LIBERTAD R.L. (COSTA RICA)
MARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA