Propuesta de una estrategia de mercadeo para la apertura de un supermercado por parte de la empresa Cooperativa de Caficultores de Dota R.L., en Santa María de Dota

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cortés Espinoza, Gabriel Andrés, Morales Prado, Evelyn Gabriela, Romero Méndez, José Andrey
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94101
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/9020
https://hdl.handle.net/10669/94101
Palabra clave:COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE DOTA R.L. (COSTA RICA)
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SUPERMERCADO - SANTA MARIA DE DOTA