Estrategia de mercadeo para la comercialización de una marca de café tostado para Coopelibertad R.L.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Mena Brizuela, Natalia María, Piedra Gómez, Esteban José, Rodríguez Mora, Luis Diego
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2016
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94485
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8893
https://hdl.handle.net/10669/94485
Gako-hitza:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
CAFE - COMERCIO
COOPERATIVA DE CAFICULTORES DE HEREDIA, LIBERTAD R.L. (COSTA RICA)
MARCAS DE FABRICA - PUBLICIDAD
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - COSTA RICA