Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Mora Blanco, Osvaldo
বিন্যাস: tesis de maestría
প্রকাশনার তারিখ:2015
বিবরন:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27850
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/10669/27850
মুখ্য শব্দ:Mercadeo
Administración de Mercado
Bancos Nacionales
Planificación estratégica