Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Mora Blanco, Osvaldo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98704
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21767
https://hdl.handle.net/10669/98704
Palabra clave:BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
BANCOS - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIOS BANCARIOS