Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Mora Blanco, Osvaldo
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2015
Περιγραφή:Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27850
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/27850
Λέξη-Κλειδί :Mercadeo
Administración de Mercado
Bancos Nacionales
Planificación estratégica