Un acercamiento hacia la apropiación y consumo de Instagram por parte de jóvenes universitarios

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Údar: Montero Corrales, Laura Cristina
Formáid: artículo original
Fecha de Publicación:2020
Cur Síos:El estudio analiza cómo los estudiantes universitarios de la Universidad de Costa Rica, entre 18 y 24 años, se apropian y consumen Instagram. A través de una encuesta aplicada a 210 estudiantes, se encontró que usan esta red social principalmente para interactuar socialmente, expresarse, documentar su vida y observar a otros, incluyendo marcas e influencers. Los resultados muestran que Instagram es una herramienta clave en sus procesos de socialización y consumo de información.
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102693
Rochtain Ar Líne:https://hdl.handle.net/10669/102693
https://doi.org/10.15517/rr.v99i2.39543
Palabra clave:Redes sociales
Instagram
Jóvenes universitarios
Millennials
Publicidad