Desarrollo de una estrategia virtual para la promoción del consumo de frijol en la población adulta joven costarricense a través de redes sociales, como parte de la campaña ¿Nuestros Frijoles¿ de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Costa Rica

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Alpízar Álvarez, Karina María, Riggioni Saborío, Lucía
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2023
الوصف:UCR::Docencia::Salud::Facultad de Medicina::Escuela de Nutrición
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101122
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23470
https://hdl.handle.net/10669/101122
كلمة مفتاحية:ADULTOS JOVENES - CONSUMO - COSTA RICA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FRIJOLES - NUTRICION - PUBLICIDAD
FRIJOLES - VALOR NUTRITIVO
HABITOS ALIMENTICIOS
PROMOCION DE LA SALUD
REDES SOCIALES