Un acercamiento hacia la apropiación y consumo de Instagram por parte de jóvenes universitarios

 

保存先:
書誌詳細
著者: Montero Corrales, Laura Cristina
フォーマット: artículo original
出版日付:2020
その他の書誌記述:El estudio analiza cómo los estudiantes universitarios de la Universidad de Costa Rica, entre 18 y 24 años, se apropian y consumen Instagram. A través de una encuesta aplicada a 210 estudiantes, se encontró que usan esta red social principalmente para interactuar socialmente, expresarse, documentar su vida y observar a otros, incluyendo marcas e influencers. Los resultados muestran que Instagram es una herramienta clave en sus procesos de socialización y consumo de información.
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102693
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/10669/102693
https://doi.org/10.15517/rr.v99i2.39543
キーワード:Redes sociales
Instagram
Jóvenes universitarios
Millennials
Publicidad