Modos semióticos y géneros en la enseñanza de lengua y literatura en secundaria: un estudio de caso

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egilea: Flores Solano, Carol, 1992-
Formatua: tesis de maestría
Argitaratze data:2019
Deskribapena:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Artes y Letras::Maestría Académica en Lingüística
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99588
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18403
https://hdl.handle.net/10669/99588
Gako-hitza:Colegio Internacional Canadiense (Costa Rica)
LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA SUPERIOR
LENGUAJE Y LENGUAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA
LINGUISTICA
LITERATURA
SEMIOLOGIA (LINGUISTICA)