Factores que inciden en la calidad del servicio que brinda la plataforma de servicios financieros del Banco Popular en la sucursal de Pérez Zeledón, año 2013-2014

 

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Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Cordero Sáenz, Maricel, Atencio Muñoz, Carlos Antonio
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2014
Περιγραφή:Tesis Licenciatura en administración de empresas con énfasis en banca y finanzas.
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18120
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/18120
Λέξη-Κλειδί :CALIDAD
SERVICIOS BANCARIOS
SERVICIO AL CLIENTE
BANCOS
PEREZ ZELEDON (SAN JOSE)