Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Mora Blanco, Osvaldo
Format: tesis de maestría
Date de publication:2016
Description:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98704
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21767
https://hdl.handle.net/10669/98704
Mots-clés:BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
BANCOS - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIOS BANCARIOS