Plan estratégico de mercadeo para el Banco Popular y Desarrollo Comunal con el propósito de ampliar los beneficios del programa ventajas popular a los tarjetahabientes del cantón central de Limón y Talamanca

 

保存先:
書誌詳細
著者: Mora Blanco, Osvaldo
フォーマット: tesis de maestría
出版日付:2016
その他の書誌記述:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98704
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/21767
https://hdl.handle.net/10669/98704
キーワード:BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
BANCOS - ADMINISTRACION
MERCADEO - PLANIFICACION
MERCADEO DE SERVICIOS
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIOS BANCARIOS