Comunicación estratégica para el turismo rural comunitario: diseño de una estrategia para la empresa Iriria Tours Costa Rica

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Monge Navarro, Eduardo, Mora Fallas, María Alejandra, Vargas Villalobos, Elsy
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2023
Description:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97331
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19978
https://hdl.handle.net/10669/97331
Mots-clés:COMUNICACIONES DIGITALES - COSTA RICA
COMUNICACIÓN EN TURISMO - COSTA RICA
Iriria Tours Costa Rica
REDES SOCIALES EN LINEA - COSTA RICA
TURISMO RURAL - COSTA RICA