Relaciones públicas en la interacción entre la marca país Esencial Costa Rica y las empresas hoteleras licenciadas, en el marco de la construcción de la reputación nacional en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Ballesteros Vargas, Javier Alonso, Cambronero Fernández, Pamela Priscilla, Ramírez Poveda, Cristin Gloriana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Tesis (licenciatura en ciencias de la comunicación colectiva con énfasis en relaciones públicas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77098
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5615
https://hdl.handle.net/10669/77098
Palabra clave:COMUNICACION EN DESARROLLO
COMUNICACION EN TURISMO
Esencial (Costa Rica)
INDUSTRIA HOTELERA
TURISMO
TURISMO - COSTA RICA