Comunicación estratégica para el turismo rural comunitario: diseño de una estrategia para la empresa Iriria Tours Costa Rica

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Monge Navarro, Eduardo, Mora Fallas, María Alejandra, Vargas Villalobos, Elsy
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2023
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97331
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19978
https://hdl.handle.net/10669/97331
Gako-hitza:COMUNICACIONES DIGITALES - COSTA RICA
COMUNICACIÓN EN TURISMO - COSTA RICA
Iriria Tours Costa Rica
REDES SOCIALES EN LINEA - COSTA RICA
TURISMO RURAL - COSTA RICA