Comunicación estratégica para el turismo rural comunitario: diseño de una estrategia para la empresa Iriria Tours Costa Rica

 

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
Autores: Monge Navarro, Eduardo, Mora Fallas, María Alejandra, Vargas Villalobos, Elsy
פורמט: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2023
תיאור:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
País:Kérwá
מוסד:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97331
גישה מקוונת:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19978
https://hdl.handle.net/10669/97331
מילת מפתח:COMUNICACIONES DIGITALES - COSTA RICA
COMUNICACIÓN EN TURISMO - COSTA RICA
Iriria Tours Costa Rica
REDES SOCIALES EN LINEA - COSTA RICA
TURISMO RURAL - COSTA RICA