Comunicación estratégica para el turismo rural comunitario: diseño de una estrategia para la empresa Iriria Tours Costa Rica

 

保存先:
書誌詳細
著者: Monge Navarro, Eduardo, Mora Fallas, María Alejandra, Vargas Villalobos, Elsy
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2023
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/97331
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19978
https://hdl.handle.net/10669/97331
キーワード:COMUNICACIONES DIGITALES - COSTA RICA
COMUNICACIÓN EN TURISMO - COSTA RICA
Iriria Tours Costa Rica
REDES SOCIALES EN LINEA - COSTA RICA
TURISMO RURAL - COSTA RICA