Plan estratégico de mercadeo para la empresa Bizcocho Casero en la Gran Área Metropolitana (GAM)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Jiménez Obando, Mónica, Marín Hernández, Alejandra, Pacheco Gutiérrez, Eric, Pacheco Solís, Natalia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2014
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29901
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2720
https://hdl.handle.net/10669/29901
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO
BIZCOCHO - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO CASERO (COSTA RICA)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)