Plan estratégico de mercadeo para la empresa Bizcocho Casero en la Gran Área Metropolitana (GAM)

 

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autori: Jiménez Obando, Mónica, Marín Hernández, Alejandra, Pacheco Gutiérrez, Eric, Pacheco Solís, Natalia
Natura: proyecto fin de carrera
Data di pubblicazione:2014
Descrizione:Seminario de graduación (licenciatura en dirección de empresas)
Stato:Kérwá
Istituzione:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29901
Accesso online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2720
https://hdl.handle.net/10669/29901
Keyword:ANALISIS DE MERCADEO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO
BIZCOCHO - COMERCIO - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)
BIZCOCHO CASERO (COSTA RICA)
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - GRAN AREA METROPOLITANA (COSTA RICA)