Exportación Completada — 

Comunicación ciudadana en la campaña presidencial del 2022 en Costa Rica: el caso de los grupos de WhatsApp

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Carazo Barrantes, Carolina, Granados Sánchez, Kevin, Mesén Vargas, Pablo, Zúñiga Picado, Camila
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2024
Descripción:Capítulo del libro “Del like al voto”, el cual arroja luz sobre las complejas dinámicas de comunicación que moldearon las elecciones presidenciales de 2022 en Costa Rica en un contexto marcado por el uso creciente de plataformas digitales de comunicación. Mediante enfoques interdisciplinarios y metodologías diversas, los capítulos que integran este libro ofrecen perspectivas analíticas indispensables y contribuciones esenciales para comprender la intersección entre la política y la comunicación en la era de las redes sociales y las aplicaciones móviles.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102722
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/102722
Palabra clave:comunicación ciudadana
campaña presidencial
Costa Rica
WhatsApp
política costarricense
elecciones presidenciales
comunicación política