La investigación acción para la formación continua de educadoras y educadores
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | libro |
Ngày xuất bản: | 2007 |
Miêu tả: | Este documento es producto del proyecto "La investigación-acción como modo alternativo de formación continua para educadores y educadoras". Esta obra está constituida por dos capítulos. El primero presenta información teórica relacionada con temas que es necesario tener como marco de referencia, para concebir una idea clara de la relación existente entre el desarrollo profesional de los educadores y educadoras, los procesos de formación continua para el mejoramiento de su práctica profesional, y el perfeccionamiento de la calidad de la educación. El segundo es producto de la experiencia de investigación antes mencionada. En éste se presentan elementos identificados como componentes de una estrategia de formación continua basada en la investigación-acción, los cuales orientarían a la intervención de quien facilite estos procesos de capacitación del personal de una institución educativa. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88559 |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/434 https://hdl.handle.net/10669/88559 |
Từ khóa: | EDUCACIÓN INVESTIGACIÓN EDUCACIÓN PERMANENTE DOCENTES FORMACIÓN PROFESIONAL EDUCATION RESEARCH CONTINUING EDUCATION TEACHERS PROFESSIONAL TRAINING |