La formación de educadores y educadoras en una perspectiva universitaria
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 1996 |
Descripción: | Los signos de los tiempos nos demuestran que estamos viviendo momentos de cambios trascendentales, los cuales van a impactar el futuro de la humanidad, donde la ciencia, la tecnología y el conocimiento en general están sufriendo transformaciones profundas. Estos cambios impactan el quehacer de los seres humanos, de la sociedad en general y, por ende, el de las instituciones sociales. Por lo tanto, la universidad como institución cultural y científica por excelencia, debe ser lo suficientemente flexible y abierta para adecuar su quehacer académico al desarrollo social en el momento histórico en que vivimos y, sobre todo, a los requerimientos del futuro. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18605 |
Acceso en línea: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4353/4190 http://hdl.handle.net/11056/18605 |
Palabra clave: | COSTA RICA MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA (COSTA RICA) DOCENTES TEACHERS FORMACIÓN DE DOCENTES TEACHER TRAINING UNIVERSIDADES UNIVERSITIES |