Digital marketing strategy focused on social networks as a competitive advantage in Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal, San José 2022

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Obando Alán, Kembly Dayana, 1998-, Picado Avendaño, Carolina de los Ángeles, 1996-, Rodríguez Villalobos, María Fernanda, 1998-, Valverde Rodríguez, Yoselin, 1997-, Vega Mora, Nick Moisés, 1995-
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2022
Deskribapena:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94850
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20512
https://hdl.handle.net/10669/94850
Gako-hitza:ANALISIS DE MERCADEO
Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal (Costa Rica)
MERCADEO POR INTERNET - EVALUACION
REDES SOCIALES EN LINEA
VENTAJA COMPETITIVA