Digital marketing strategy focused on social networks as a competitive advantage in Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal, San José 2022

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Obando Alán, Kembly Dayana, 1998-, Picado Avendaño, Carolina de los Ángeles, 1996-, Rodríguez Villalobos, María Fernanda, 1998-, Valverde Rodríguez, Yoselin, 1997-, Vega Mora, Nick Moisés, 1995-
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Letras::Escuela de Lenguas Modernas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94850
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/20512
https://hdl.handle.net/10669/94850
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO
Agencia Aduanal Lilliana Irías Carvajal (Costa Rica)
MERCADEO POR INTERNET - EVALUACION
REDES SOCIALES EN LINEA
VENTAJA COMPETITIVA