Propuesta estratégica de mercadeo destinada a mejorar la comercialización de ropa infantil producida y vendida por la empresa costarricense Crayola S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Marín Trigueros, Daniel, Ruh Guevara, Alfredo, Umaña Barboza, Gabriela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96155
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/8905
https://hdl.handle.net/10669/96155
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO - COSTA RICA
CRAYOLA S.A. (COSTA RICA)
INDUSTRIAS TEXTILES Y TELAS
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - TECNICAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) - PLANIFICACION - COSTA RICA
PRENDAS DE VESTIR PARA NIÑOS
PRENDAS DE VESTIR PARA NIÑOS - COMERCIO - COSTA RICA