Desarrollo de un plan de marketing que permita a la empresa Cruz de Amor, la comercialización y posicionamiento de venta de ropa por catálogo en el cantón central de Limón

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijä: Ellis Moya, Krisley Fabiana
Aineistotyyppi: tesis de maestría
Julkaisupäivä:2015
Kuvaus:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
Maa:Kérwá
Organisaatio:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98892
Linkit:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18357
https://hdl.handle.net/10669/98892
Sanahaku:ADMINISTRACION DE VENTAS - PLANIFICACION
COMERCIO MINORISTA
Cruz de Amor (Limón, Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - LIMON (COSTA RICA)
PRENDAS DE VESTIR
TECNICAS DE VENTAS - METODOLOGIA