Desarrollo de un plan de marketing que permita a la empresa Cruz de Amor, la comercialización y posicionamiento de venta de ropa por catálogo en el cantón central de Limón

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ellis Moya, Krisley Fabiana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Descripción:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98892
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18357
https://hdl.handle.net/10669/98892
Palabra clave:ADMINISTRACION DE VENTAS - PLANIFICACION
COMERCIO MINORISTA
Cruz de Amor (Limón, Costa Rica)
MERCADEO - PLANIFICACION - LIMON (COSTA RICA)
PRENDAS DE VESTIR
TECNICAS DE VENTAS - METODOLOGIA