Estudio de mercado para comercializar papa pelada y empacada al vacío en empresas de comida preparada a domicilio en la gran área metropolitana, Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Aragón Soto, Jesús Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Descripción:1.OBJETIVO GENERAL: Realizar un estudio de mercado para comercializar papa pelada y empacada al vacío en empresas de comida preparada a domicilio en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica. 2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: • Determinar la demanda actual y potencial de papa pelada y cortada, por parte de empresas de comida preparada a domicilio en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica. • Identificar el entorno competitivo de la oferta actual de productos a base de papa. • Determinar las presentaciones que sean de mayor interés, para los consumidores potenciales del producto. • Definir la disposición a pagar por parte de los consumidores por una determinada presentación del producto. • Definir los medios de comercialización y promoción para la papa pelada y cortada en empresas de comida preparada a domicilio en la Gran Área Metropolitana, Costa Rica.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88289
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/88289
Palabra clave:Papa
Valor agregado
DESPERDICIO AGRÍCOLA
AGRO-INDUSTRY