Estudio de mercado para deteminar el interés de tiendas minoristas fuera del Gran Área Metropolitana de Costa Rica en distribuir papa fresca de primera calidad empacada en bolsas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Montt, Helena
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2012
Descripción:Proyecto de graduación (licenciatura en economía agrícola con énfasis en agroambiente)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/29724
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/2779
https://hdl.handle.net/10669/29724
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
COMERCIO MINORISTA - COSTA RICA
DISTRIBUCION COMERCIAL
MERCADEO
PAPAS (TUBERCULOS) - MERCADEO - COSTA RICA
PRODUCTOS FRESCOS