Aportes de la persona profesional en orientación para trabajar la perspectiva de género con niñas y niños de instituciones de educación primaria pertenecientes a los circuitos 01 y 02 de la Dirección Regional de San José Central y 01, 03 y 05 de la Dirección Regional de San José Norte

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chaves Hernández, Alonso, Laurent Picado, Cristina, Mora Espinoza, Sofía, Murillo Quirós, Eyra, Umaña Espinoza, Daniela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación con énfasis en orientación)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77233
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5808
https://hdl.handle.net/10669/77233
Palabra clave:ENSEÑANZA PRIMARIA - SAN JOSE (COSTA RICA)
EQUIDAD DE GENERO - TECNICAS - SAN JOSE (COSTA RICA)
ESCUELAS - SAN JOSE (COSTA RICA)
GENERO - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - SAN JOSE (COSTA RICA)
IDENTIDAD SEXUAL - SAN JOSE (COSTA RICA)
NIÑAS -
NIÑOS - SITUACION SOCIOECONOMICA - SAN JOSE (COSTA RICA)
ORIENTACION EDUCATIVA EN ENSEÑANZA PRIMARIA