Comunidad académica y COVID 19. Volumen III
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | texto |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | El proyecto de Trabajo Comunal Universitario (TCU) No. 540: Procesos pedagógicos y didácticos para la enseñanza de los derechos humanos y la convivencia pacífica, coordinado por la Dra. Marcela Moreno Buján, con la cooperación académica del proyecto de extensión docente Grupo de Pesquisa Derecho y Sustentabilidad (GPDS), coordinado por el Dr. Carlos Peralta Montero, han unido esfuerzos para organizar y publicar la Colección “Comunidad Académica y COVID 19”. Esta colección, conformada por tres volúmenes, forma parte de la sistematización de experiencias relacionadas con las temáticas abordadas por el TCU No. 540 y el GPDS. Por otro lado, incluye reflexiones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en el contexto de pandemia y post-pandemia, provocado por la propagación mundial de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19). |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87720 |
Acceso en línea: | https://derecho.ucr.ac.cr/sites/default/files/documents/libros/Comunidad%20Acad%C3%A9mica%20y%20COVID19%20vol3.pdf https://hdl.handle.net/10669/87720 |
Palabra clave: | CONFLICTO SOCIAL DERECHOS DEL NIÑO CONFLICTO CULTURAL MEDIACIÓN DERECHOS HUMANOS ADOLESCENCIA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS |