Comunidad académica y COVID 19. Volumen III

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Moreno Buján, Marcela, Peralta Montero, Carlos, Sancho Miranda, Maripaz, Orozco Solano, Víctor
Formato: texto
Fecha de Publicación:2022
Descripción:El proyecto de Trabajo Comunal Universitario (TCU) No. 540: Procesos pedagógicos y didácticos para la enseñanza de los derechos humanos y la convivencia pacífica, coordinado por la Dra. Marcela Moreno Buján, con la cooperación académica del proyecto de extensión docente Grupo de Pesquisa Derecho y Sustentabilidad (GPDS), coordinado por el Dr. Carlos Peralta Montero, han unido esfuerzos para organizar y publicar la Colección “Comunidad Académica y COVID 19”. Esta colección, conformada por tres volúmenes, forma parte de la sistematización de experiencias relacionadas con las temáticas abordadas por el TCU No. 540 y el GPDS. Por otro lado, incluye reflexiones interdisciplinarias sobre el desarrollo de los quehaceres universitarios de la acción social, la investigación y la docencia en el contexto de pandemia y post-pandemia, provocado por la propagación mundial de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/87720
Acceso en línea:https://derecho.ucr.ac.cr/sites/default/files/documents/libros/Comunidad%20Acad%C3%A9mica%20y%20COVID19%20vol3.pdf
https://hdl.handle.net/10669/87720
Palabra clave:CONFLICTO SOCIAL
DERECHOS DEL NIÑO
CONFLICTO CULTURAL
MEDIACIÓN
DERECHOS HUMANOS
ADOLESCENCIA
SOLUCIÓN DE CONFLICTOS