La virtualidad en la construcción del discurso pedagógico de docentes de ciencias en el Instituto Tecnológico de Querétaro
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
實物特徵: | UCR::Vicerrectoría de Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Doctorado en Educación |
País: | Kérwá |
機構: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99435 |
在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19507 https://hdl.handle.net/10669/99435 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA SUPERIOR - TECNOLOGIA DE LA INFORMACION - QUERETARO (MEXICO) Instituto Tecnológico de Querétaro (México) PROFESORES UNIVERSITARIOS - ACTITUDES - QUERETARO (MEXICO) PROFESORES UNIVERSITARIOS - QUERETARO (MEXICO) |