Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de una línea de embutidos bajo la marca privada Diashci de la cadena de carnicerías Diego Alfonso Araya Orozco para los puntos de venta ubicados en los distritos de Colima de Tibás, Patalillo de Vázquez de Coronado y Pavas de San José

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Morelli Sánchez, Gianfranco, Pérez Bolaños, Alejandro, Quirós López, Raquel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98422
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19590
https://hdl.handle.net/10669/98422
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - COMERCIO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA