Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de una línea de embutidos bajo la marca privada Diashci de la cadena de carnicerías Diego Alfonso Araya Orozco para los puntos de venta ubicados en los distritos de Colima de Tibás, Patalillo de Vázquez de Coronado y Pavas de San José

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Morelli Sánchez, Gianfranco, Pérez Bolaños, Alejandro, Quirós López, Raquel
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2022
Cur Síos:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institiúid:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98422
Rochtain Ar Líne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19590
https://hdl.handle.net/10669/98422
Palabra clave:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - COMERCIO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA