Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de una línea de embutidos bajo la marca privada Diashci de la cadena de carnicerías Diego Alfonso Araya Orozco para los puntos de venta ubicados en los distritos de Colima de Tibás, Patalillo de Vázquez de Coronado y Pavas de San José

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Morelli Sánchez, Gianfranco, Pérez Bolaños, Alejandro, Quirós López, Raquel
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2022
বিবরন:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98422
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19590
https://hdl.handle.net/10669/98422
মুখ্য শব্দ:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - COMERCIO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA