Propuesta de un plan de mercadeo para la introducción de una línea de embutidos bajo la marca privada Diashci de la cadena de carnicerías Diego Alfonso Araya Orozco para los puntos de venta ubicados en los distritos de Colima de Tibás, Patalillo de Vázquez de Coronado y Pavas de San José

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Morelli Sánchez, Gianfranco, Pérez Bolaños, Alejandro, Quirós López, Raquel
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2022
Popis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98422
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19590
https://hdl.handle.net/10669/98422
Klíčové slovo:ADMINISTRACION DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
EMBUTIDOS - COMERCIO - PLANIFICACION - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA